Una experiencia Equina
Probando otro tipo de terapia, acompañandome de animales y sosteniendome en ellos. Primera experiencia de equinoterapia, profunda, intensa y maravillosa.
Explorando la voz del alma, buscando mi propia esencia, tratando de encontrarme y de resignificar los caminos por los que me ha llevado la vida.
Probando otro tipo de terapia, acompañandome de animales y sosteniendome en ellos. Primera experiencia de equinoterapia, profunda, intensa y maravillosa.
Doy gracias a la luna Por estar en mi noche más oscuraPor sostenerme y tratar de limpiar Todo este dolor y soledad En el suelo frio me recuestoCon los pies helados Y los labios salados Hoy trato de liberar Todo esto que dentro tengoY que ya no puedo más Sigo preguntándome ¿Dónde estás?Ni física, ni…
El agua es esa tristeza que no se ve a simple vista, es esa que esta ahí, la que tengo sellada. Mirar adentro se me hace difícil, pues ya no quiero más dolor. No quiero sentir como me desgarro, me rompo y caigo nuevamente… Tengo miedo, miedo de volver a estar así. Por eso lo evito, evito mirar esas aguas que me llaman pero que por ahora me niego a contestar.
Jamás pensé en tener el típico sueño cuento de hadas… con príncipe azul, hijos y por supuesto un vivieron felices para siempre. Cuando pequeña nunca jugaba a eso, Me interesaban poco las muñecas y no pensaba mucho en un príncipe azul. Siempre me pareció sentirme un poco obligada a tener que pensar en el amor,…
Me fui. Asi como suena, así tal cual… Me fui hace mucho
Detenida en el tiempo. Observando el movimiento de otros. No sé que pasará, no sé a dónde quiero ir, no sé que quiero ahora de la vida. No tengo claridad sino muchas insertidumbres del camino que debo tomar.
Poesía que nace del proceso de cambio, el sentirme acunada por mis propios brazos. Estar en proceso de capullo, sanando lentamente a mi ritmo y tiempo. El dibujo nace a partir de la escritura. Me inspiré en estar en un proceso de crisálida.